Página 2 promo

¿Qué quieres de mí?
¿que te arrastre por mares que jamás visitarás?,
¿que te lleve a los cielos o de respuestas a cien preguntas sobre el mas allá?.
¿Pero qué es lo que esperas de mi?,
¿encontrar el tiempo perdido?,
¿un quiero saber pero no he sabido o escribir los versos mas tristes y romper a llorar?,
¡Contesta! ¿qué encuentras en mí?,infiel lector, tú que me abandonas en cada momento,
yo sin mi historia tú con tu sueño, absorto en el placer de esta aventura imposible que siempre y digo siempre, vuelve a empezar.

3 pensamientos en “Página 2 promo

Responder

