San Silvestre 2010

Bueno, por todos es sabido que la dejadez es un rasgo propio del meit común pero de vez en cuando hay que activarse por lo que planteo correr la San Silvestre de La Laguna.

Como auténtica San Silvestre se corre el día 31 de Diciembre, y es por la tarde. El año pasado Nekro y yo, dos aventureros desventurados, afrontamos el reto con dispar fortuna. Dando por hecho que ambos repetiremos (porque lo digo yo, putah) animo a los demás  a sumarse al rollo xD. En principio creo contar con la presencia del Puto :D.

Aviso con tanto tiempo porque lo suyo es prepararse… el año pasado fuimos de kamikazes y casi morimos así que lo que es yo, por mi parte, no pienso ir sin hacer nada xD

PD: Lo que estoy pensando es si “crear” un blog contando mis andanzas de entrenamiento o meterlo en este blog mismo pero teniendo en cuenta que lo suyo es ir 3-4 días por semana se haría pesado XD. Lo que está claro es que el tema es que se rían un fisco a mi costa xD

9 pensamientos en “San Silvestre 2010

  1. molaría, pero al ser fin de año curraré mucho 😦
    sólo puedo dedicarles esto a mis mates participantes

  2. uno que lleva todo el día preparando el campamento de mañana, le da las felicidades a puto y oti, siento no haber podido llamar putas, ya nos encargaremos de hacer un fiestón cuando vuelva

  3. aprovecho para felicitar también al suko, que allí arriba no hay ni un poquito de cobertura y se sabe que hasta el 16 no vuelvo

  4. thxs a todos por las felicitaciones, tanto aquí como por teléfono y sms 😉
    siento no haber contestado los sms, pero hubo un problema de logística con el saldo xD
    putooo felicidades a ti tb xD

Responder

