Entre Colegas y Capis

– Que loko? nos vemos un capi?

– Claro tio, ponlo ahi en el ordenador y lo vemos

(Poniendo el capi)

– MALISIMA LOKO!!, Los Subs estan racoreados que flipa  y van con la polla de retraso. Mas me valdria tirar el ordenata a la basura.

– Tranki loko, que llevo aqui en el bolso SubtitleSync, una herramienta online con la que no solo podras descargar los subtitulos que necesites sino que ademas podras ajustarlos si te van mal con el video.

-Xos, Solucion no? pero fijo que es un pastel

– Que va loko, tardas cero coma y te salta pa que te descargues la version corregida.

– y si los subs ya los tengo yo bajados de otro sitio?

– Ningun problema, pinchas en “Subir archivo” y listo.

– Pues parece que cunde el rollo, voy a probarlo, que a mi los rollo online me encantan.

– Y las pollas

5 pensamientos en “Entre Colegas y Capis

Responder

