Ron

Ya salieron los trailers de la nueva pelicula de “Piratas del Caribe”, los dejo caer por aquí para que les echen un ojo y saquen conclusiones.

Trailer V.O.:

Trailer en español:

Tengo sentimientos contrarios con respecto a esta película. Por un lado echaba de menos a ese carismático personaje basado en Calico Jack. Me gustó el tema de que contansen con menos presupuesto, pues tendrían que currarse el guión, cosa que después de ciertas declaraciones al respecto de que lo estaban haciendo, me alegró. Barba negra fué un pirata muy famoso y peculiar por lo que Ian McShane puede hacerce un papelazo. El tema de la leyendas e historias piratas se sabe que me mola y han sido bastante fieles con ciertos detalles en las otras películas, que me gustaron.

Pero por otro lado, está el tema de que siguen explotando una saga, a la que no le hicieron justicia sus propios creadores con la 2ª y 3ª peliculas. Y Penelope Cruz… vamos a dejarlo ahí

¿Ustedes como lo ven?

P.D: Aunque en el trailer no se vea, espero que Barba negra, tenga un momento de uno de los detalles que hacían tan peculiar a este pirata. Solía colocarse detrás de la cabeza, unas mechas que cañón que luego encendía. El resultado: iba dejando humo allá por donde pasase, lo que combinado con las seis pistolas que portaba y su altura, debía de acojonar bastante.

P.P.D: con la siguiente entrada hacemos la Nº500, caballeros y caballeras. Pongan algo épico pa celebrarlo.

Fuente: Blogdecine

Anuncios

4 pensamientos en “Ron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s