Fin de Año

Este año no hay o ká?

13 pensamientos en “Fin de Año

  1. Se dice por ahí de partir el año en nuestro piso (nekro y puto) y de salir luego al cholas.
    Se comenta por ahí de pagar 50 pavos y rompernos a barra libre en un chalet de la laguna.
    Se cuenta que quizás incluso haya una opción sureña que implicaría obviamente meterse en un local petado de peña (kinkis incluídos)

    Incluso hay algún atrevido que dice que ese día después de currar se corre la san silvestre y que no cree que acabe el día en condiciones de darlo todo.

    Lo único que se sabe a ciencia cierta es que fin de año es dentro de una semana y todavía no hay ni plan ni lista confirmada de asistentes xD

    Yo probablemente como siempre, me apunto a lo que sea, donde sea, la cosa es, por favor, no me hagan 3 planes a la vez porque sólo podré estar en uno.

  2. Yo no entro a la opción de los 50 pavos (ni looooooooooooko me gasto eso xD)
    Y lo del Sur… bajar de La Laguna al Sur después de la San Silvestre lo veo un poco osado xD

  3. pues esta decidido entonces

    quedar en cas nekrejuda
    cena tupper mix
    uvas en la concepcion
    vuelta cas nekre pa hacer tiempo completando sudokus y demas alcoholes
    salir pa la laguna a darlo todo sean cuales sean las condiciones fisikas de cada individuo
    a partir de aqui no se puede planear mas, luchemos por hacer de esta una noxe LEGEN… Wait for it

    ka?

  4. será ir pal piso mate
    se conoce que yo curro ese dia, asi q por favor, no llamen d ansias xDD porq con el curro q hay ese día no lo podré coger ni de coña, yo subo cuando termine

  5. Yo estoy aquí arriba ya, se sabe que tengo mucha mierda que hacer pa clase. Cuenten conmigo

  6. El plan definitivo es este:

    1. Cenar en la laguna con cosas traídas por cada uno más algo rápido que haremos arriba (guisar papas p.ej)
    2. Salir a partir el año en la torre de la concepción que está a 300 metros de casa.
    3. Volver a casa a hacer tiempo y esperar a que abran los bares mientras empezamos a degustar bebidas espirituosas
    4. Salir a los baretos de la laguna (preferiblemente al cholas)

    Molaría que cada uno confirmara si viene o no y en que punto de la noche se viene.

    Yo estaré desde las 7yalgo en el piso, calculo, preparando las cosas después de la san silvestre.

Responder

