el fin?

a muchos se la pelará esto pero YO considero de suma importancia mi Platino nº 23 conseguido hoy a las 0:05 del 27/12/10. Desde aquí agradezco a Chusen su dedicación y paciencia ya que sólo me faltaba pasarme el Dead Rising 2 en cooperativo online.

Y ahora yo me planteo…¿será este el momento de dejar los platinos? el 23 es EL número.
Michael Jordan sacó hasta 23 modelos de los ya míticos Air Jordan, ya luego al modelo acompañaría el año como las “Air Jordan 2009”, “Air Jordan 2010″… pero las 23 fueron las últimas numeradas.
¿empezaré a disfrutar como la gente que se compra una Play por el solo reconfor de jugar y no del porciento?
Al no tener tiempo ya que curro en demasía (espero cambiar eso pronto), es la mejor solución posible para jugar a todo sin preocuparse por hacer otra/s partida/s pa los trofeos…
sólo el tiempo lo dirá
Mejor hacer rap ¿NO, PI?

5 pensamientos en “el fin?

  1. yo solo digo que estaría bien recuperar a ese sucio rompebragas, y que sea por eso lo de sucio, no por ensuciar en el budoka XD

    P.D: fué largo y había mucha anshia detras nuestra, pero lo conseguimos

    P.P.D: hay cierto personaje al que todavía tengo que estamparle una tubería en la cabeza como forma de agradecimiento, pero ya e encargaré un día que no esté sobresaturdo de zombir

  2. Y yo sólo digo que sin cortes de pelo no hay bases de rap o algo. Que ya tuve que ingeniármelas para al menos quitarme la pelusilla de Atrás y sobrevivir así a los eventos de estas fechas… y los que quedan.
    Esto me lo apunto para soltarlo en el próximo combate KonArtistVsKuniva
    😛

  3. loko yo q sé, no quiero ser sucio pero si tanto te interesa un corte de pelo, ven a buscarlo xDDD coño q ya sabes que diciembre curro como un petudo

Responder

