comenten


VOTEN A CLARK PARA QUE GANE UN IPAD, ahí
http://www.hiperdino.es/Club/objetivocarnaval/player.swf?img=2011031002123839918

22 pensamientos en “comenten

  1. !Maldita sea Doc, maldita sea!

    Una tarde perdida viendo monologos, y bien me he reido…

    Este pavo es un crack:

  2. Si también lo ví… se sale ese angel xD

    El de goyasso lo pues por lo bien que hace las voces. Y joer, que cada vez que hacía una, parecía que habías cambiado de canal xD

  3. el rollo es postear una foto del Sucio dandolo todo y convertirlo en un pa´ club de la comedia

  4. si ya hasta hay dejadez pa crear entradas nuevas xD se pone en un comentario y agusto

  5. El rollo es etiquetar a la peña. “Comeeeenteeeeen =)”

    Dios como me dolí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. es que la foto pedía un “comenten” que lo flipas xDDDD
    por cierto, voten ahí xd

  7. XDDDDDDDDDD yo me duelo un día de estos, cuanto castigo en la entrada.

    Mi voto lo tienes XD

  8. Se salen las fotos comenten xDDDD

    Si un día te sacas una en el espejo, con el flash en la mano como si estuvieras agarrando un sol chiquitito, la titulas comenten y etiquetas a todos tus contactos, eres mi ídolo 😀

    Btw, esa mierda está ya votada ^^

  9. El rollo es comentar desde mi computadora y después hacer un comment random con mi nombre para que no se quede el de nekro grabado. Te sales loco, todo el mundo debería hacer eso cuando posteen desde otro ordenador.

    XDDDDD

Responder

