R.I.P. Nate Dogg

Nate Dogg o como se le conoce comúnmente, Mr. Hooks (Don Estribillos) nos ha dejado en el día de hoy a la edad de 41 años, aún desconociendo las causas de la muerte, pero estaba muy malito.

Yo se conoce que empecé en esto del rap oyendo el americano, más concretamente el West Coast y Gangsta rap, ahí conocí a grandes como Xzibit, Snoop Dogg, Dr. Dre, Ice Cube, Warren G, WC y un largo etcétera de raperos que había siempre algo en sus temas que me hacían volver a oírlos sin parar hasta hoy día, el estribillo.
Había alguien que despertó mi curiosidad en ese entonces, y ése era Nate Dogg, en lo suyo, EL MEJOR! Descansa en paz Bro, nunca te olvidaré.
Hoy merece que lo escuchemos y aquí dejo mi tema favorito donde estribillea, cuál es el de ustedes?

5 pensamientos en “R.I.P. Nate Dogg

  1. Los estribillos no serán los mismos jamás.

    21 Questions con hielo para mí, por favor

  2. Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis,
    seis y dos son ocho, y ocho dieciseis,
    y ocho veinticuatro, y ocho treinta y dos,
    ánimas benditas: no las temo yo.

Responder

