Andrés Palomino, monologuista friki

pos eso, un monólogo frikazo, y yo solo digo que eso es ASÍ

4 pensamientos en “Andrés Palomino, monologuista friki


  1. IT’s FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY THURSDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY FRIDAY

  2. JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME JEANS LIKE ME

  3. Buenísimo el monologo XDDDDD uscio, estoy haciendote una tabla de trofeos espero que saques ese 100%, no espero menos de tí XD

    P.D: a mí la gente que se pasa por 4chan y se trae los lolores, me mata el alma XDDDDDDDDDD

Responder

