10 largas temporadas por esto

Smallville ha llegado a su fin, y con ello, la correspondiente transformación que ya iba tocando desde la 5ª en mi opinión…pero bueno, despues de mucho malo chungo, despues de muchos capis de relleno con paridas tipo Lois con poderes o un Clark chulesco por kryptonita roja (que había que hacer ya que la historia del cómic está ahí, pero bueno) HA LLEGADO LA HORA. Y no podían haberlo hecho mejor, trayendo de nuevo a Lex Luthor, el maloso Darkseid y su Apokolips y como Jor-El le transmite a su hijo que ya está preparado. El último hijo de Krypton emprende el VUELO (sí, amigos, por fin) y detiene la destrucción de su planeta adoptivo dejándose ver ante una Metropolis agradecida a su salvador: SUPERMAN
La escena final, con acordes del maestro John Williams (QUIÉN FUE EL QUE LE PUSO MÚSICA A SUPER QUIÉN?) no tiene precio, yo que crecí viendo la cinta de Christopher Reeve día sí, día también, al escuchar esa música y ver a mi héroe de siempre, se me pone el pene tieso…qué voy a hacer? soy un frikazo!!!

Anuncios

2 pensamientos en “10 largas temporadas por esto

  1. Dios mío!! Qué ambientazo con la BSO de Juan Guillermos. Y qué buenas proporciones que tiene Clark Kent, no se equivocaron con ese hombre no.
    Se sale

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s