El rollo es…

Que ya en este blog no hacemos entradas, posteamos videos de youtube y me jode. El rollo es que el país se vaya a la mierda con una tasa de paro juvenil superior al 40%, que el gobierno haya prolongado la ayuda de 400€ a los parados de larga duración y que después de más de 30 años, para lo único que se cambie la constitución española (ese bendito texto que nos define como país libre, laico y de democracia participativa) sea para poder aumentar el techo del déficit, osease, la deuda que todos pagamos y sin posibilidad alguna de referéndum, porque no da tiempo… Tócate los huevos.

Y mientras los niños juegan, los adolescentes creen que van a cambiar el mundo y los abuelos dicen que la juventud se pierde, que ya no es lo que era. La Tierra se pudre poco a poco, de la corteza hacia dentro, como las frutas demasiado maduras y todo por nuestra culpa… Human beings mis cojones. A coger papas con la espalda doblada los ponía yo a todos, y después, comilona, que eso une.

Todos pensamos que somos el ombligo del mundo y nuestros problemas son peores que los de los demás, mientras en Tokyo chiquillos de 19 años se suicidan porque no son capaces de enfrentarse al mundo, en Rusia niñas de 14 beben líquido anticongelante, en Haití comen galletas de barro porque no tienen nada más y en Libia se instaura un nuevo gobierno (posterior a Gadafi) con la Sharia por bandera. ¿Opiniones? Ni una, todos callados como putas. Yo el primero.

En la era de las telecomunicaciones estamos asistiendo a una revolución, lenta pero silenciosa, gracias a las redes sociales, ésta es la primera vez en la historia de la humanidad que como seres humanos tenemos voz propia, imposible de callar ni de silenciar. Por favor, hagamos algo.

¿Y todo esto por qué? Porque aún revolcándonos en mierda somos capaces de cosas prodigiosas, somos capaces de llegar a la luna, de mandar al espacio un telescopio que nos abrirá la puerta a las estrellas y de repararlo sobre la marcha con personal cualificado pero novel en lo que a Ingeniería en gravedad cero se refiere, somos capaces de manifestarnos y de obtener resultados satisfactorios, creamos, aprendemos, amamos, lloramos, reímos y morimos. No se mueran arrepintiéndose de haber perdido el tiempo, no se mueran oliendo a muerto. Sigan los pasos de Terry Crews.

Amigos, compañeros, hermanos… Ante vosotros el mejor anuncio que he visto en muchísimo tiempo. Dios bendiga América.

Anuncios

6 pensamientos en “El rollo es…

  1. No, pensaba que era el único gilipollas que se sentía mal si simplemente ponía el video sin escribir algo de por medio, así que olé tus cojones. el video castiga un huevo, pero me gusta más el texto.

    Desde el frente mateico popular apoyamos este tipo de posts y a todos los que no se dejan y hacen algo por darle vida a esto.

    plas, plas

  2. menudo mix de post, vídeo doloroso, viva ese nigga aceitoso!
    pondré yo un mix de cosas too: no moriré sin decirle nada al mundo, yo no discuto! mis raps están ahí, y vendrán más, o no Pi? Seremos los superhéroes del rap (por lo menos el canario) salvándolo de su perdición!! Super 8 peliculón! Scream 4 bazofia, los cómics Marvel cada vez son mejores, he descubierto que comprar por internet mola mazo (pero no los gastos de envío, pero eso detodala), extraordinario el nuevo equipaje del Tete, Superman sin calzoncillos no es naire, vivo con miedo de un remake de Regreso al Futuro, jamás he dejado de lado los trofeos (cada loco con sus pollas), las fotos de cerdillas de tuenti son mejores que muchas páginas porno y no me siento mal al pejearme con niñas de 16 🙂 buenas noches
    ah! y si no televisan la revolución, es muy posible que me la pierda entonces

  3. Nekro, te saliste. Eso es así. Yo propongo fundar un colectivo defensor de la justicia, crearnos un logo que represente algo, adiestrarnos en artes marciales, encapucharnos y salir por las noches convertidos en unos Batmanes hechos y de pecho.
    Con un hacker; un guía de contactos; uno que se curre los trajes, logos y batarangs,… yo me encargo de hacer el trabajo mugriento. ¿Atrás?
    Y ese Sucio soltando sus vicios estrambóticos!! que en un tema caerá algo de política para deslavar cerebros porque si no sólo seremos unos tocayos del rap.
    DOS-CERO-DOCE El fin del mundo sity vamoayá (putha!)

  4. Respecto al video: Se salen esos anuncios de old spice peroquecoñando al personal, pero me decepciona que en el remix no salga el mejor de todos:

    Respecto al texto, plas plas plas plas. 100% de acuerdo. Si queréis me voy currando unos diseños de guillotina que tengo por aquí y empezamos a montarlos en las plazas. Sugiero empezar por políticos locales y luego ya vamos subiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s