Las Inusuales Cuestiones del tito Chus Eneldo I

Apocalipsis zombie, ahora, así, con la misma. ¿Que objetos que tengáis a mano a la hora de contestar esto, usaríais como defensa?

Instrucciones a tener en cuenta:

-Son zombies, no infectados.

-En caso de ponerte creativo en “mode dead rising” detalla el procedimiento y los componentes necesarios para crear tu arma antizombies personal

-Es necesario que los objetos que uses estén a tu alcanze, nada de ir a tocarle al vecino a ver si tiene usted un poco de napalm, por favor, que es que no me queda y en la base militar no me cogen el teléfono.

 

16 pensamientos en “Las Inusuales Cuestiones del tito Chus Eneldo I

  1. Yo creo que sin salir de cuarto, entre palos, y cosas punzantes e inflamables de artista, tengo pa un rato, pero creo que me quedo con el palo de cortina “lanzamatadragones” que tengo en el salón como vara principal para golpear, lo de punzar con él, me parece poco práctico.

    ¿Que como llevo todo eso? en la nevera una cosa que no falta son mochilas ¿no sabes?

  2. Como en casa no tengo shotgun, es tontería salir a matar zombir…me quedaría apalancado viciándome. En caso de invasión zombi en mi casa, usaría la tocho Play3 que ahora solo sirve de pisapapeles y podría ser una despedida muy emotiva entre nosotros 🙂 dándolo too!

  3. A puñetazos, tortazos, codazos, ganchos del MK, cabezazos, pechazos, panzazos, rodillazos, patadas frontales, patadas giratorias, laterales, llaves, agarres, derribos, proyecciones al suelo, ahorcamientos,…
    Los zombies serían de mi agrado para practicar artes marciales de todos los registros y nacionalidades, no creo que su kung fu sea mejor que el mío.

  4. Y si no es con eso, con mi lata/alcancia/hucha de Kellogg’s, que tiene un niño triste porque no tiene cereales y seguro que eso los mata 😀

  5. Como tercer, y de momento última opción, diría que con la caja de apuntes acumulados que tengo aquí, pesan un quintal

  6. Bueno, tendré que salir de casa, sí, Chusen….mmm veamos…..algo abuela……JA! la silla del ordenador! 😀 JAAAAAAOOOOO!!! JEEEEEEOOOO!!! HEEEEEEOOO!!! D:<

  7. Con una ferretería atrás mío me atrevo a decir…

    Primero y principal, alrededor de mí, un buen círculo de disolvente en el suelo y un mechero

    Rango entre cuerpo a cuerpo y distancia: Una radial sin el protector y dos metros de cadena. A girar a la altura de la cabeza y no se me acerca nada.

    Cuerpo a cuerpo: Un martillo que hay aquí de esos de tirar paredes, si lo apoyo en el suelo, me llega a la cadera.

    Distancia: Como objeto contundente para lanzar, codos/anillas de tubería galvanizada de dos pulgadas.

  8. Muy buena Nekro 😀 esos “te lanzo un codooo” por fin cobran sentido!
    pero….un momento, ¿dónde dices que tienes la ferretería…?

  9. Me gusta como está resultando la sección, esto era un experimento a ver que tal salía, pero ya tengo una buena lista de preguntas, y creo que pondré una cada semana pa estimular el castigo y la originalidad de los mates.

    Es impagable imaginarse a puto vestido como en operación dragón haciendo el cabra, y a nekro rodeado de fuego dandole vueltas a la radial con cadena (a esto tienes que ponerle nombre, se lo merece) en plan hard-warestore-core.

  10. A mí lo que me acaba de matar, aparte de todo lo que han dicho, es lo de “Schusweppes”

Responder

