Los Santos is back!

11 pensamientos en “Los Santos is back!

  1. Muy poca chicha!

    Los míticos de la saga se habrán puesto todos, pero los que sean fast trigger como yo echarán de menos alguna pequeña muestra, una explosioncilla por aquí, un cóctel molotov por allá…

    Muy rico al fin y al cabo, pinta bien :3

  2. Lo royo californiano mola, a ver que tal lo demás, que solo en eso no se apoyará el juego digo yo.

    P.D: me parto y me reparto con el poder del tio nuevo de misfits. Como poder puede ser una mierda, pero como recurso de guión es la polla.

    P.P.D: AY EL TEMOR DE UN HOMRE SABIO

  3. elegancia y despilfarro en una sola cabecera xDDD
    LOOOOOOL, el trofeo platino del nuevo Dragon Ball Z se llama “OVER 9000!!”

  4. Yo vengo a decir dos cosas:

    ¿Cinco? ¿Ya van cinco? Joe, qué poco gamer yo

    La segunda es para felicitar al creador de la cabecera “Feel like a meit”. Es pura magia, elegante, es total. PLASPLASPLAS hasta que me sangren las manos

  5. Chos loco, todavía no te he llamado para felicitarte el cumpleaños 😦

    Perdona mi poca maticidad

Responder

