Vamos, Sucio, ¡a por los trofeos!

Me aburro en el curro, ¿vale? no se trata de una noticia relevante como pueda ser el cierre de Spanair (putah’s) pero lo considero importante.
Me inscribí en un concurso de….¡TROFEOS! en el foro oficial de Sony, porque yo creo que si hay que demostrar algo en lo que se es bueno, ¿por qué no hacerlo en sus putas caras?
Se trata de conseguri el mayor número de trofeos (todos los juegos son válidos) durante un mes desde el momento de la inscripción, llevando cada trofeo su puntuación:
– Platino: 10 puntos
– Oro: 8 puntos
– Plata: 4 puntos
– Bronce: 2 puntos

Vale, no se puede uno confiar porque los trofeos sean el pan suyo de cada día… si es verdad que esta tabla, con los participantes y sus stats, ayuda a la autoconfianza

pero no se puede subestimar al rival…mira lo que le pasa al Tete cada finde EUJJJJSKQ! yo curro y eso, y ellos pueden estar todo el día dándole si no van a clase o algo…de cualquier manera voy a ser Hokage =D sino hoy, otro día.
Iré poniendo los resultados semanales según los saque Sony….AH! lo más importante: EL PREMIO será un juego a acordar con el jugador, para evitar que éste lo tenga ya en su vicioteca 😀 así sí, Sony, así SÍ

21 pensamientos en “Vamos, Sucio, ¡a por los trofeos!

  1. Si que está cheto! O_o me da a mí la impresión de que ese le saca platinos a los singstar y los buzz xDDD son demasiados, no?

    PD: “ALTAIR-MORTADELO”?? xDD jamás se vió nik más random

  2. Deberían llamarlo concurso de anshias, agüita el landau y el bray_carlton. Seguro que tienen ese tipo de costillas de lagarto que se despliegan y son como alas de urraca.

    ¿no se puede ver de que juegos sacan esos platinos? porque la teoría del uscio parece bastante probable.
    o eso, o se puede trapichear con trofeos y todavía no lo sabemos XD

  3. voy a agregarlos y ahí puedo verle sus trofeos….xDDD
    pos Toy Story 3 y Lluvia de albóndigas a mí….la gente no tiene dignidad a la hora de meter juegos en su consola o ká?

  4. Suerte sucio con esos trofeos, se ve que no va mal 🙂
    Tu mete a la consola hasta juegos de barbie pinta conmigo, que dan logros. todo sea por el afilor!

    … Dolor de altair mortadelo. dolor xD

  5. dale susiooooo
    digo dale SISOOOOOOOO
    frases célebres de ánimo:
    “¿Sabe? Yo creo que sí hay alguien que puede marcar la diferencia… y no hay más.” – Stan Lee, Spiderman 3
    “Si te lo propones puedes conseguirlo todo.” – George McFly, Regreso al Futuro
    “Un momento… Doc, oye… ¿me estás diciendo que has construido una máquina del tiempo… ¡con un Delorean!?” – Marty McFly, Regreso al Futuro.
    “Impossible is nothing.” – adidas.

  6. dejar sin los trofeos worpressdianos a nekro… ¿que será lo próximo? ¿quitar los límites de los final?

    No hay madre, no hay madre

  7. el blog da trofeos? dónde se mira eso?? =D
    así se hará, Oti -_- y PUTO, TE SALISTE CON ESOS ÁNIMOS XDDD

  8. xDDDDDDD quitar los límites de los final???? NI HABLAR eso nunca pasará :S
    o no Sucio?

  9. q-q-q-que LO FLIPA!!! 😀 eso nunca!! si me dices tu que llega a ser lo otro….

  10. bueno….haciendo un recuento de estas 3 semanas de concurso, el LANDOY ese ya tiene 7 platinos nuevos y 24 oros……¿me ervo? 🙂 ¿o qué hago? yo solo he conseguido 3 platinos desde entonces 😦 puto hikikomori!!!!

  11. El Mortadelo-Altair? Cómo va?

    Loco, contra un hikikomori no se puede, a lo mejor la segunda plaza es tu suyó! (pronunciado cual naruta$$o)

  12. alquilate el lluvia de albondigas, el lego batman, el hanna montana, el del neng, y cualquiera que haya de barbie. You mad landoy?

  13. Actualizo peña: el concurso de febrero lo ganó el ansioso LANDOY, vale. Pues no puede participar en el de marzo, pero yo sí (trollface)
    y el amigo LANDOY ganó el mes pasado con 11 platinos, el 2º con 5 platinos y yo con 3 😦
    Bueno, a fecha de hoy he conseguido en un mes 7 platinos y voy camino del 8º….todo apunta bien, pero no hay que confiarse, seguiré dándolo todo!!
    ¡¡¡haré que todos me reconozcanttebayo!!! 😀

Responder

