YOUTUBE Y MIERDAS

Esto no es un blog, es un despropósito. Videos y más videos. Será.

Para no llegar tarde al avión:

Es eso un Delorean Doc?

Darth Vader not giving a single fuck:

Han Solo echándose un baile en el Kinect SW:

Un poco más de regreso al futuro:

Motor muy normalito para Yry pero que a mí me parece mágico:

ATRÁS. Etiquétenseeee. LKM. MUA.

PD: A ver quien me coge.

47 pensamientos en “YOUTUBE Y MIERDAS

  1. lol la maLE-TA!
    QUIERO ESE DELOREAN, DOC!
    Posiblemente el mejor vídeo relacionado con Darth Vader eva!
    Han Solo…te botas
    Muy sato el corto y muy desconcertante las cejas de la tía…no paraba de mirarlas O_o
    Bleh

    yo añado una negrada

    PD: Cypress vuelve a Tenerife por el RockCoast…¿afilada? no sé de qué me hablas xD

  2. Pues será poner una negrada yo también, pero la mía viene con bonus.

    Negrada:

    Bonus track:

  3. AY AY AY AY AY AY AY AY AY XDDDDDDDDDDDDDDDDD SANTI CLIMA PUNISHING OOOOOUVA!!!
    A drippin that achawklate swaaaaaauhze xDDDDDDDDD suprema! gracias a quien la hizo! xD
    Vídeos como ruedas de churros, hell yeah! xD

  4. no loko, fui dándole clicks a la cabecera en sí…uno que es avispado…que no es que sea propenso a la picadura de avispas sino que…bah, déjalo xD

  5. Jay-Z, un meit más
    minuto 2:21 –> “We Á, yeah I said it we Á, you can call me Siso…”

  6. Lo pongo única y exclusivamente porque me ha hecho MUCHÍSIMA gracia, ya saben que no soy de hurgar en la heridad

  7. El colega este va siempre hasta el culo, jamas lo vi con los ojos mas abiertos que el canto un duro

  8. DIOS! PUTA PEÑA CHETADA Y ABURRIDA PA HACERSE ESO!!! que se la olvide en algún baño y yo esté cerca….ay!!

    Mucho mejor así, Peter

  9. Van Damme la parte xD pues hay más versiones eh? yo la de Yry no la conocía
    por ejemplo:

  10. Loco, si yo el video ese ya lo conocía. A mí lo que me MATA es el tema, está tan bien elegido que podría ser el que sonaba mientras grabaron la escena. Bueno, eso y que es un temazo xD

    Alfonso, te botas

  11. 2:27 “le pregunto sobre algunas preguntas que…que llaman para saber entender un poquito más”

  12. Yo no soy muy del Swype, pero como a lo mejor hay alguien les dejo éste que está muchísimo mejor. Lo que no sé es si tendrá módulo de español o diccionario or something. Peace. Nekro out.

Responder

