El día que una escena me arriscó la perra (I)

Estrenamos nueva sección, mates y matas de pelo. “El día que una escena me arriscó la perra” nace con la intención de traer; con relativa y dudosa asiduidad; escenas antológicas de cine y comentarlas junto con los datos de la película en cuestión. El objetivo es afilar al personal y promover buenas pelis que siempre viene bien.

Para inaugurarla que mejor que un detodala de maese Scorsese, un maravilloso plano secuencia de “The godfellas” (o “Uno de los nuestros” como torturaron titularon en españolo). Recomendación indispensable para todo aquel que disfrute con peliculas de mafiosos. No, enserio, hay que versela.

P.d: se agradece que sugieran escenas nuevas o que consideran increíbles, pero vamos a ponernos talibanes y a exigir con cada escena un poco de palique de porque te parece la polla y de que película es. Dicho esto, disfruten de la nueva sección, que la semana que viene hay otra escena que comentar

 

Anuncios

11 pensamientos en “El día que una escena me arriscó la perra (I)

  1. ta guapo, me mola mucho el actor de esa peli. Pero aquí te dejo una bastante rica… de artes marciales por supuesto:
    del minuto 0:19 al 4:05

  2. por cierto, me deja mucho que hagan esto. Es publicar un tema tóxico y luego meter otra nueva entrada. Ya se podían esperar un poco coño pa dejar el rollo toxic en la portada. si quieren colaborar en algo al menos hagan eso putas
    eh, con cariño
    pero joder… agárrenlo

  3. aprovecho el post para decir que nuestra querida pony, digo, Sony, compró los derechos para hacer una peli de shadows of the colossus. El director parece ser el que perpetró “chronicle” (la peli se deja ver, pero no mucho más) y andan en busca de guionista, porque se sabe que en shadows of the colossus las conversaciones son lo que más dura del juego.

  4. Yo sólo me pasaba para rajar y para decirle a puto que da igual que el post de los toxic esté el 1º o el 4º, todos los mates leemos la página igual, desde arriba hasta el último post que hayamos visto y después los comentarios. Eso es así.

    A mi me gustaría proponer una escena, pero cómo hacemos? Un post de sección a la “semana” y en los comentarios metemos todo lo que a los demás les guste? o esperamos y hacemos uno con todas las propuestas?

  5. yo lo decía pa promocionarlo un poco entre los que visitan el blog, sin ser los mates

    paz

  6. Chos yo prefiero que no lo visite nadie pero bueno, tú sabes que es de buen rollo Pi. Toma, un regalito.

  7. Hablando de gente que entra en el blog, cuando alguien se encuentre deprimido y/o embajonado, le recomiendo encarecidamente que entre en la dashboard del blog, y de ahí, directo a la estadísticas de palabras clave en buscadores. Puro jamor

  8. O.o pero y eso?? de dónde sale esa peña loko? no pensé que aumentaran tanto las visitas los posts de toxics!
    Nekro, se salió el vídeo porque concentra todo lo molón en un solo rollo: Bruce Lee + artes marciales + ping pong + nunchaku + wataaaaaaahhhh

  9. Nekrazo, pues la sección está abierta para el que quiera cuando quiera, con las unicas condiciones de hablar un poco de la escena y de la peli, e intentar que no caigan muchas seguidas, pa no saturar al personal ¿como lo ves?

    P.D:

    America tierra de los despropositos. Y deja no comentar nada más porque me enciendo y empiezo a echar fuego por la boca.

  10. Chussen, parece mentira… que el diálogo no lo es todo en un guión xD

    Esa serie de sherlock ala americana… castiga. Como si no hubiesen bastantes resquemores a los remakes americanos, ahora me metes una luci-liu de James Watson… No-Puedes-pasar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s