Rabos del E3 2012

tus videos afilantes del E3, ahí. aquí. tururúqueteví!

9 pensamientos en “Rabos del E3 2012

  1. -Los arcos y flechas están de moda en los siguientes 3 juegos xD


    Agüita Lara…no tendrá pechotes pero será un juegazo!

    -La promesa de este año

    -Pero Naughty Dog también te lo pone en tu cara mamón

    -Cualquier juego del espartano es bueno, sea precuela, secuela, tachuela…

    -Ya no estás solo ahí fuera…

    -Molará?

  2. Vaya por dios. El único que me llama la atención es el de naughty dog, y es solo para ps3…. pfff

  3. Y el smash de sony… solo puedo decir que palmface por la copia descarada, y que ya por eso le tengo manía xD

  4. You heard that WE like dlc, so now we put it in your smash bros, so wen you play it, you pay us a lot of money

    http://tinyurl.com/chmufvv

    señores, es un poco pronto para decirlo, pero creo que el smash se nos muere

  5. Nada, penes. El smash seguirá ahí siempre, y la peña mucho rajar de BandaiNamco pero yo me lo gosso todo lo que hacen xD

Responder

