se solicita colaboración mate

Como ya se ha dicho, pronto se rodará el videoclip Dulces Sueños de Toxic Skinnies. Sin embargo, se requiere de la imaginación de la comunidad mate para concluir con una idea. La idea base es que el vídeo se grabe de una sola toma, o dos o tres, pero no muchas, para agilizar el trabajo.

Así, queriendo darle atractivo al vídeo, se decidió por crear un efecto patrás tipo “Drop” de The Pharcyde, o “Sitting waiting wishing” de Jack Johnson, donde sus respectivos directores plantearon la espectacular aunque costosa idea de reproducir la grabación de la toma entera del revés. Evidentemente esto requiere el esfuerzo de que los músicos aprendan a cantar la canción patrás. Sucio, Puto y Sary se encargarán de ello.

Y ahora es donde se solicita colaboración matil para que sean sugeridas ideas de qué grabar y dónde, si en una habitación, en la calle, en un coche, en la nevera, en un descampado, o todo a la vez; también hay que decidir sobre qué va a pasar en ese lugar. Por supuesto, se pide que no se exagere con la idea, así que se prohíben las explosiones.

Ejemplos:

Para inspiración, aunque no tiene porqué basarse mucho en la letra, Dulces Sueños:

http://www.goear.com/listen/645bdd5/dulces-suenos-toxic-skinnies-flacuchos-toxicos-piei-dikey

14 pensamientos en “se solicita colaboración mate

  1. CHOS había escrito un tocho y no se me publici. Me dejo.

    Repito otra vez 😦 Cuenten conmigo para lo que sea, pero no creo que se junte mucha gente, parece que no nos conocemos.

    E ideas… No sé. Qué les parece todos en el plano, como si estuviéramos viciándonos y ustedes rapeando encima pero al revés? Nosotros viciándonos hacia adelante y ustedes rapeando hacia atrás, luego se le da la vuelta al vídeo y voilá!

  2. Opino exactamente lo mismo que nekro, cuenten conmigo para lo que sea (cuidado, que quiero participar con todas mis fuerzas, pero esos campamentos están ahí ya y es de conocimiento general que nunca he salido en ninguno. aunque solo hayamos hecho uno XD)

    Respecto a la idea, yo optaría por buscarnos una calle laaaarga o una buena zona de rodaje donde poder tener espacio, y hacer varias miticadas aleatorias de fondo a medida que avanza el tema. (vease un suko intentado coger a una twizzie, un mario pegandose un par de saltos, un uscio tocando teta y recibiendo un tortazo…) que sé yo, se pueden aportar bastantes ideas entre todos, que todavía no he desayunado y el enjambre no me deja pensar

  3. Lo más probable, es que ni nekro, ni yo, estemos para estas fechas

    LA PALMA (Del 08 al 13 de julio)
    GRAN CANARIA (Del 23 al 27 de julio)
    LA GRACIOSA (Del 06 al 11 de agosto)

  4. lo del enjambre me mató.
    Me gusta la idea de lo de la calle larga del chu, es al estilo Drop. Lo de los mates viciándose habría que pulirlo un poco porque no se notaría mucho el efecto con unos tíos sentados viciándose, el rollo sería más bien que se movieran e hicieran cosas que quedaran molonas vistas patrás.
    ok tendremos en cuenta los campas
    atrás

Responder

