Archive for the 'O ká!' Category

03
Sep
10

Par de remixes de Daft Punk y una soundtrack

Como a nadie amarga un remix, y a algunos mates menos que a otros, vengo a poner por aquí un par de remixes que sacaron los amigos de los cascos exclusivamente para este juego que es el Dj Hero.


El resto de la banda sonora se puede conseguir por ahí, todo remixes of course. Y casi todos remezclados por los Daft Punk by themselves.

Por cierto, hay un remix de eminem y Beck. Y otros de gorillaz vs. gwen steffani y blondie Cómo se come eso.
ACTUALIZO: Si pa qué está internet. Aquí un pavo jugandose el tema de Eminem vs. Beck:

Anuncios
19
Jun
10

So say we FRAKKIN all!

Uno que yo me sé anda afilado terminandose la tercera temporada de Battlestar Galactica. No me gustan las series de naves, pero tengo que reconocer que esta me enganchó bastante, sobretodo por el abanico de evoluciones y situaciones que ofrecen los personajes.

Como buen anshioso de vecino, andaba recopilando data por la hinternete cuando me topé con sendos castigos de la serie. Sus los dejo a continuación, y mientras yo me voy a abrirle la puerta al afilador, que está tocando

Seguir leyendo ‘So say we FRAKKIN all!’

11
Jun
10

la eleleLELELELelele

a ver si alguien adivina el porqué del estúpido juego de palabras del título

P.D: vaya mierda, no salen las mayúsculas del título

04
Abr
10

Eladio es un hombre tranquilo, pero…

Los que vean la hora de José Mota, ya lo habrán visto, pero para los que no, enjoy.

28
Dic
09

Diccionario semanal

orgasmo.

(Del gr. ὀργασμός).

1. m. Culminación del placer sexual.

2. m. Exaltación de la vitalidad de un órgano.

3. m. Avatar.

21
Dic
09

Protegido: Candidatos con altavoz en mano

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo introduce tu contraseña a continuación:

08
Dic
09

Diario de Chris 2-1: No a mí, no así

La cuestión es que si yo tengo una misión, ya me puede salir el mismísimo Papa en persona que me lo meriendo. Bueno, teniendo eso claro, ¿de verdad piensa este tío mierda con su sierra del carrefur que no voy a darle a la manivela con él delante? ¡Veamos!

¿O este mierda de caimán se cree que voy a rodear el charco? ¡Los cojones, y ni le saco la A-A!

¿Y este mierda ballestero se piensa que no voy a ir pa’lantecontoala abueladelmundoyensuputacaraloclavo? ¡Hoy no es su día de suerte!

Los hay que nunca aprenden.
Bueno como despedida dejo aquí un fotón con mi colega pateazombis Leon

que posa con chaqueta ya que los brazos de ambos desentonaban en la foto aunque esté mal que yo lo diga, pero es que de donde no hay no se pué sacar jeje eh? Leon, ¡máquina! esta noche la armamos en la plaza ahí, que dicen que hay zombis a cascoporro.




Twitter

Anuncios