Meitten Chess Tour. 2011 (y ahora 2012)

ACTUALIZACIÓN:

Se inicia desde hoy, miércoles 1 de febrero, el MCT2012: En El Fin Del Mundo con las mismas bases y normas que el del año pasado, partiendo con Nekro como favorito, campeón 2011.

Se espera que este año la participación sea mayor con intención de hacer el torneo de ajedrez más emocionante del planeta Namek.

Torres y caballeros, a jugar se ha dicho. ¡Que gane el mejor!

 

Se hace saber a todo mate sobre la apertura del I Torneo Meitten Chess. Se trata de una liga anual de ajedrez que se realiza durante la temporada 2011 completa, desde Enero hasta el 31 de Diciembre.

Se recuerdan las reglas establecidas:

Durante el 2011 todo meit se echará una partida con cada compañero mate, así, cada uno jugará nueve partidas en total, de las cuales la máxima puntuación será de 27 points (ganando a todo contrincante). El puntaje es sencillo, como detódala en el fútbol: 3 puntos si ganas, 1 punto si quedan en tablas, 0 puntos si pierdes. El sistema de puntos se irá anotando en un tablón como el siguiente, modificable a través del editor de la página “Clasificación del I Torneo Meitten Chess”:

Puntos P.Jugadas Victorias Fracasos Empates
Nekro 0 0 0 0 0
Suko 0 0 0 0 0
Choosen 0 0 0 0 0
Sucio 0 0 0 0 0
Ñuma 0 0 0 0 0
Korke 0 0 0 0 0
Ou 0 0 0 0 0
Puto 0 0 0 0 0
Yry 0 0 0 0 0
Otama 0 0 0 0 0

Sí, lo sé, es una tabla bastante sata, pero no se me ocurrió otra forma de hacerla que en html. Antes de proceder a puntuar se deberán exponer los resultados de cada partida en la página del enlace “Clasificación” (a la derecha), como simples comentarios. Ejemplo:

“Nekro VS Suko: Quedaron en tablas.”

Y luego, según este caso, se le añade un punto a Suko y otro a Nekro en la tabla. Cualquiera puede hacerlo accediendo a la cuenta del administrador (Meitpower). O no sé si todos son administradores con sus cuentas xD Si lo ven pasteloso, tan sólo dejen el comentario y yo me encargo de sumar los puntos.

Para que la distancia no haga de las suyas, se puede jugar al ajedrez fácilmente a través de internet (messenger, facebook, tuenti,…), no es necesario más testigos que los propios adversarios. Pueden entrenar jugando amistosos cuantas veces quieran con el mismo con quien van a jugar, sólo los dos deciden cuándo jugarán la partida oficial a lo largo del 2011.

Si, una vez terminado el año, algún mate no ha jugado todas sus partidas, simplemente dispondrá de menos puntos para contar, así que sería aconsejable intentar jugar cada uno contra sus nueve adversarios. Como se puede suponer, este torneo promueve así el mantenimiento del contacto entre la hermandad Meit.

Para quien no sepa jugar, puede aprender en cualquier momento con quien quiera o con cualquier mate. Se conoce que hay dos mates que tienen buen nivel y juegan rápido, pero hay tiempo para practicar. Daré esperanza para los más pesimistas: cualquiera puede ganar a cualquiera, esto es como Rock Lee luchando contra Gaara de sobaco, la técnica, sea cual sea, puede funcionar para petar al más grande.

Por último, comentar que queda añadida desde ahora una sección del torneo, así podremos consultar la tabla de resultados y modificarla tras comentar una partida. Está ubicada a la derecha.

Suerte, y que gane el mejor.

“Yo no represento un estilo sino todos los estilos. Ustedes no saben lo que yo estoy a punto de hacer, pero yo tampoco lo sé. Mi movimiento es el resultado del vuestro y mi técnica es el resultado de vuestra técnica.”

Bruce Lee.

Anuncios

15 pensamientos en “Meitten Chess Tour. 2011 (y ahora 2012)

  1. será echarse unas partidas, y como nos echamos las partidas? por el msn hay ajedrez?? q viejo estoy xDD y por facebook? qué fuerte, Doc!

  2. Pingback: Comienza el “Meitten Chess Tournament 2011″ « Meitpower, ahi

  3. pues será echarselas sí
    yo también creo que el msn tenía de esto, amos a ver cómo nos organizamos xD

  4. Me reconforta la idea pero eso sí, me gustaría jugar antes con la peña porque mis conocimientos de Ajedrez no van más allá de saber los movimientos de las piezas xD

  5. yo soy como tu yry, solo me se como se mueven las piezas, pero kiero jugar así, a pelo, macho!
    kamikaze, abuela, shotgun

  6. el otro dia lo intente con Pi y tenía mas racor q el carajo xD jamás abrió eso
    O NO PATRICK??

  7. Chuosss que flipa loko :S Pero justo al día siguiente lo intenté con Yry y entró a la primera, nos echamos una de entrenamiento y quedamos en tablas, se sale xD

  8. Yo sólo digo que las partidas, por los noodles y las meatballs (por dios y la virgen), que sean con tiempo. No sé como irá por tuenti, pero al menos las que sean facetoface.

    Yry, tengo tu collar de “Horus, pluma, buho, gallina, mano” avísame cuando quieras que te lo dé xD

    PD: Me gusta el estilo de Sucio.

  9. ahi loko, sin estrategia!! pa’lante, no a lo loco pero tampoco comiendose uno el coco

    PD: por cierto, parece que en reyes siempre me pasa algo con el ordenata xD linux se fue pal carajo, le dio un racor y no me inicia…kiero mi xp de vuelta!! algun cd de xp, please??

  10. dejo constancia aquí de que juegué mi primera partida d ajedrez despues de….pufff 15 años por ahí, la última vez que jugué fue en el colegio (santaca, before echeyde xD) en la hora del comedor que teníamos juegos y tal.la partida fue de SUJOOOOOOOU por supuesto, contra mi tóxico compañero, el Progresista Adecuado!
    Fue una partida improvisada surgida entre conversaciones sobre tordas y pollas, y se salió! hubo tensión hasta el final, hubo abueladas con la torre por mi parte (otra cosa no, pero pa’lante la torre…), el Pi me comió la reina y se aventajó mucho al empezar a acribillarme a jaques! ya no sabía pa donde meter el rey (cabrón debilucho!!). Llegaba un momento agobiante en que sólo me defendía Y YO QUERÍA ATACAAAAAR…pero no ¬¬ en un despiste mío el Puto me llevó a su terreno, esperaba con paciencia a que pusiera mi rey donde él quería y ZAS!!
    JAQUE MEIT

    que partidona y que retahíla la mía, wow! what a retajaila!
    ATRÁS (poco en el ajedrez)

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿O NO PATRICK????????????????????

  11. xDDDD loko Sucio te sales!! Jugaste de fruta madre pa llevar 15 años en los Metal Gears y los palantes esos de no mucha estrategia.

    P.D.(Piei Dikey): Se sale este torneo.

  12. Enfrentamiento Nekro-Korke saldado con victoria de la Garra Madrileña. Tras una dura estrategia que incluía torres adelantadas, aparte de peones y alfiles todo locos, Korke consiguió arrinconar a mi monarca, cayendo en dura pugna y con un jaque meit.

    Resultado: +3 puntos para Korke

  13. Habrá que jugar este año, es que el ajedrez cuando mejor se juega es en los años bisiestos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s